Carnaval Tuxtla 2016, asi se vivió el desfile de carros alegóricos, en el último de tres dias de alegría y algarabía que representa esta festividad.

Este domingo 7 de febrero, se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos en la capital del estado. Música, luces y colores, llenaron la avenida central, desde el puente colgante hasta el parque Bicentenario. Niños, jóvenes y adultos, ataviados de vistosos atuendos desfilaron frente al público que se dió cita a lo largo del recorrido de casi dos kilómetros de espectáculos con comparsas, en el desfile de la celebración del Carnaval Tuxtla 2016, donde se disfrutó en un ambiente de convivencia armónica y de diversión familiar.

Diversas atracciones se desarrollaron en estos tres dias de Carnaval, en los que los espectaculos culturales y artisticos deleitaron al pueblo chiapaneco con diversos espectáculos en los diferentes parques de la entidad municipal.

También les comentamos, que esta es la 20a emisión del tradicional desfile de carros alegóricos y por tal se encuantra una exposición fotográfica en la Presidencia Municipal en la cual mostrará la historia gráfica de todos los Carnavales realizados en la ciudad en la cual estará hasta el día 10 de Febrero.

Les dejamos algunas fotos para el recuerdo.