Premio Enoch Cancino 2011

Premio Enoch Cancino 2011

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), hace la convocatoria Premio de Poesía «Enoch Cancino Casahonda 2011» para Obra Publicada dirigida a todos los escritores chiapanecos o extranjeros residentes (mínimo 5 años) en el estado de Chiapas.

Asimismo, podrá participar toda obra poética, escrita en español, cuya primera edición haya sido publicada en nuestro país del 2001 a la fecha, año que deberá aparecer ya sea en la página legal o en el colofón.

Los trabajos deberán enviarse a la Dirección de Promoción Cultural, del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, Blvd. Ángel Albino Corzo Nº 2151 Col. San Roque, C.P. 29040, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se enviarán cinco ejemplares del libro, de los cuales tres se turnarán al jurado calificador, uno se integrará al Acervo Bibliográfico de este Consejo y uno al Acervo de la Biblioteca Pública Central del Estado. Los libros podrán ser enviados por los autores o sus editores, por instituciones culturales o talleres literarios. De igual forma, se deberán adjuntar, en un sobre rotulado con el título del libro participante, los teléfonos, correos electrónicos y otros datos de contacto del autor y de la editorial.

La convocatoria se cierra el 15 de noviembre de 2011. El jurado calificador estará integrado por escritores, investigadores y críticos de reconocido prestigio.

 Descarga las bases del Concurso