Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Junio 20 de 2009

Todo estaba preparado para presenciar la marcha, nos preparamos con tiempo para tener todo bajo control… nos fuimos a un paso peatonal que se encuentra en la ruta que tomarian los ciclistas. Estando en el lugar buscamos cuales serian los lugares estratégicos para poder hacer unas buenas tomas (aprovechando la ocasion, les comparto una vista de la avenida principal zona oriente de mi tuxtla querido 😉

Pero el cielo se estaba obscureciendo y como decia nuestro gran Pedrito en aquella canción «parece que va llover, el cielo se esta nublando».

Los participantes.

El tiempo pasaba y pasaba y nosotros esperando el acontecimiento… hasta que por fin, a lo lejos pudimos ver el acercamiento del grupo… cuando sucedió lo temido, el cielo se nos empezó a caer encima….

¡Nuestros amigos no podian arriesgarse a pescar una pulmonia!! por lo que a toda velocidad se pusieron sus ropitas y con gran entusiamo, eso si, pasaron frente a nosotros regalándonos un saludo.

Ha, ha,ha…. bueno, en realidad todavia no estamos preparados para una manifestación de este tipo pues el pudor nos gana.

Pero en cueros o no, esta manifestación fue para demandar respeto por los ciclistas a la vez que proponen «un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces».

Más fotos


http://ciclomarchanudista.info/

Bien por todos ellos, y desde este espacio les mandamos saludos y nuestra solidaridad por su causa.