Lago de los Cisnes

Presentación del Grupo de Ballet Clásico Infantil y Juvenil «Danza Sana«, con la gran obra de ballet clásico “El Lago de los Cisnes”, bajo la dirección artística de Sofía Corzo.

Se han preparado cuatro puestas en escena sobre la citada obra que iniciarán a las 16 horas con la presentación del Ballet Juvenil, a las 18:30 horas con el Ballet Infantil, a las 19 horas con el Pre-Ballet, para dar paso a la gala de las 20 horas, con la primicia del estreno, después de un año de intensos ensayos, de la coreografía original de esta famosa puesta en escena de uno de los grandes bailarines de todos los tiempos: Rudolf Nureyev.

Cabe señalar que ““El Lago de los Cisnes” es, posiblemente, el ballet más popular de la historia. La obra transcurre en cuatro actos entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Lago de los Cisnes

La entrada será gratuita y la permanencia voluntaria.

¡No falten!