Convocatoria ZOPILOTESPara recordar a todas aquellas personas que deseen participar en el 6º Concurso Estatal de Cuento Infantil También los zopilotes le cantan a la luna 2012, que este viernes 21 de septiembre se cierran las inscripciones.

Recuerda que si te gusta crear historias y te da por escribir tus propios cuentos, este concurso es para ti, ¡participa!, el tema puede ser cualquiera. Las categorías consideradas son de 7 a 9 años, de 10 a 12 y de 13 a 15.

Si pones atención te encontrarás con historias por todas partes. Tu cuento te está esperando en algún lugar, escondido detrás de una oreja, en las pupilas, saltando sobre una pulga o en la punta de un lápiz . . . atrápalo y escríbelo sobre un papel.

Recuerda que tiene que ser original. Sólo tuyo. El que está en tu imaginación. Los cuentos que sean copiados de algún lugar, total o parcialmente, serán descalificados y no podrán participar.

Habrá un premio único por cada categoría y dos menciones honoríficas. El premio incluye dotación de libros, diploma, un paquete de artículos sorpresa, la ilustración de un cartel con dedicatoria, además de la publicación digital de la obra en la página oficial del Coneculta Chiapas y en los diarios locales.

Envía tu cuento por correo postal al Coneculta Chiapas, También los zopilotes le cantan a la luna / Programa Alas y Raíces. Boulevard Ángel Albino Corzo número 2151. Col. San Roque. C. P. 29040, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, o al correo electrónico: [email protected]. Los resultados se darán a conocer el 15 de octubre de 2012.

Asimismo, al reverso del cuento debes escribir tus datos personales: nombre, edad, teléfono con clave lada, correo electrónico y en el sobre escribe correctamente tu nombre completo, dirección y código postal.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a teléfono (01 961) 61 7 00 70 y 7 00 78 extensión 206.