Los invitamos a presenciar esta puesta en escena que se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre, a partir de las 19:30 horas en la Sala de Artes Escénicas “Carlos Olmos”.

Transmutaciones en Rosa

Transmutaciones en rosa” es una obra que habla de cambios, de procesos físicos, químicos y de la alquimia, nosotros, señala, somos eso: transmutaciones infinitas. La compañía se integra por cinco bailarinas: Charis Coello, Mariana Zarate, Azucena de Arco, Montserrat Maza y Zaíra Lobato y para este proyecto han decido colaborar con alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes.

A decir de Zaíra Lobato quien dirige dicha obra:

Algunas veces he soñado que estoy despierta y cuando estoy despierta me he sorprendido soñando, me rompo y me reconstruyo cada instante, me desconozco constantemente, me busco e interno mis propios ojos que a veces parecen los de otros y es tan complicado llegar al soy y al ser… hay miedo en los pasos que transmutan en velocidad, en vértigo, en carrera y cada día es mi muerte y mi renacer

Escénica Obra Negra es una compañía joven en constante búsqueda de alternativas expresivas, de espacios, de encuentros, de experiencias, de conocimientos, pero sobre todo de vida.

Esta compañía se encuentra en una constante búsqueda de ahondar en las pasiones humanas, de hacerse saber susceptibles a todo y a todos, de explorar sin miedo nuestras etapas, de caer, de tocar tierra y fondo, pero también de flotar, soñar y reír. El cuerpo humano, principal e ilimitada herramienta en la totalidad de nuestro quehacer.

La Sala de Artes Escénicas “Carlos Olmos” se encuentra ubicada en el Boulevard Ángel Albino Corzo número 2151, colonia San Roque, frente a la zona militar. La cuota de recuperación será de 40 pesos. La venta de boletos se realizará el día de los eventos.