Continuando con la tradición, se llevará a cabo el 6to. paseo nocturno en bicicleta, triciclos, patines, patinetas,monociclos, sillas de ruedas, etc. Este sábado 3 de septiembre de 2011.

Bici 6

LA TEMÁTICA DE ESTE PASEO SERÁN LAS FIESTAS PATRIAS, será un evento conmemorativo por lo que se les pide llevar colores patrios, banderitas, silbatos, cornetas, sarapes, sombreros, etc para darle folklore al paseo.

Ven y comparte el placer de andar en bicicleta por tu ciudad, trae tu bici o te prestamos una (se otorgaran las 50 bicis a prestamo conforme van llegando, no hay apartado, para este evento HAY DOS REQUISITOS: identificacion oficial y llevar algo alusivo a las fiestas patrias, como rebozos, banderas, vestidos tricolores, sombreros, etc,) …disfruta tu ciudad de noche, convive y comparte los espacios públicos.

Recuerda: Estos paseos tienen por objeto fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad urbana no contaminante.

 

La participación es GRATUITA

Tuxtla en Bici 6

Cita: desde las 8:00 pm

La salida es a las 9:00 pm.

RUTA:

Saliendo de Caña Hueca, hasta la Diana Cazadora por la Av. Central y de regreso nuevamente a Caña Hueca.

 

RECOMENDACIONES:

 

  • Luces reflejantes en su bici; ropa que pueda ser visible (reflejante o colores claros).
  • Te SUGERIMOS llevar tu bote de plástico con agua, para evitar el uso de botellas desechables, con el fin de no contaminar. Contaremos con garrafones.
  • Menores, de preferencia acompañados de algún adulto para su supervisión y seguridad.
  • Respeto entre los participantes, también respeto hacia los automovilistas y peatones, también por seguridad evitemos invadir las banquetas o vías ajenas a las del recorrido.
  • Mantener el grupo compacto y no generar huecos. Esperar a la cola.
  • Dar información a los peatones y a los automovilistas dispuestos a escuchar sobre el porqué del evento y de las virtudes de la bicicleta.
  • Llevar en buen estado la bicicleta para evitar ponchaduras o complicaciones mecánicas que retrasen al grupo.
  • Celebrar, reír, divertirse, cantar, gozar, hacer amigos, conocer la ciudad de otro modo, comprometerse con el medio ambiente.
  • Procuremos participar con casco, es por nuestra seguridad.

Más información en facebook: Tuxtla en bici y en Chiapas sobre ruedas.