Paraiso Travel 01

Los invitamos este día jueves a que asistan a ver la película «Paraíso Travel» , dirigida por Simon Brand que se exhibirá en el Museo del café que se encuentra ubicado n la 2ª Oriente Norte de Tuxtla Gutiérrez, número 236, esto dentro del marco del ciclo de cine “América a través de la Lente”.

Paraiso Travel 02Este filme narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos.

Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción.

Al llegar a la denominada capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.

Basada en el libro de Jorge Franco Ramos publicado en el 2002 bajo el mismo título. Su factura técnica ha sido uno de sus mayores atractivos y ha causado gran interés en la opinión pública no sólo por su notable calidad cinematográfica sino también por su historia, basada en el libro de Franco, que narra con realismo el drama de los inmigrantes que viajan ilegalmente desde Colombia hacia los Estados Unidos, buscando “el sueño americano»

La entrada es gratuita ¡¡No Faltes!!