Chiapatuit 1er aniversario

Como les informamos queridos lectores, el sábado 17 de abril se llevó a cabo el 1er. aniversario de la comunidad twittera de chiapas: Chiapatuit.

Los asistentes.

Por tal motivo se llevaron a cabo una serie de conferencias presenciales, un taller dirigido a los comunicadores, una conferencia en linea y una «tocada» musical llevada a cabo por las bandas de rock locales. El evento en sí, fue todo un éxito habiéndose registrado más de 300 asistentes.

Desde este espacio mandamos felicitaciones a la comunidad y un agradecimiento por habernos permitido ser parte de esta celebración.

Ser parte de esta comunidad nos llena de satisfacciones en varios sentidos.. uno de ellos y el más importante es el haber conocido gente joven y talentosa, porque en Chiapas hay talento en todos los ámbitos. La chaviza #chiapatuit se caracteriza por el entusiasmo y empuje de las nuevas generaciones, y es de reconocer la responsabilidad con la que asumieron este compromiso y lo sacaron adelante! en la comunidad también estamos los jóvenes maduros, aportando la poca o mucha experiencia con la que se cuenta, formando una amalgama muy interesante.

Seguirán organizando eventos, seguirán dando de que hablar.. seguirán aportando su talento para orgullo de nuestro bello estado!

Aqui les dejamos la galeria de ese Primer Aniversario pues como dice el dicho «recordar es volver a vivir».

Galeria 1er. Aniversario Chiapatuit.

Página de la comunidad Chiapatuit.

.